miércoles, 4 de julio de 2012

Como lo disfrutas mas?

Hola chicas

En nuestra seccion de Caliente y Deshinibida queremos arrancar con una pregunta simple,


Como lo disfrutas mas?

Intentaremos en lo posible no dirigir las respuestas, recuerda que es una pregunta abierta puedes expresarte como mas te pueda parecer.

Expresate!

Es interesante ver que aun en un medio tan masificado como un Blog aun nos dé temor expresar respuestas a una pregunta tan ambigua como esta, asi que yo les doy mis respuestas esta simple pero retorcida pregunta.

Yo disfruto mas cuando todo tiene un punto exacto entre el calor y el frío, no me gusta el café caliente pero tampoco frío, así como también me encanta que todo tenga un tamaño considerable, no me gustan las cosas pequeñas, me encantan las buenas porciones.


Como se dan cuenta la respuesta no es de solo Sexo, es de hablar crudamente de lo que nos gusta en muchos ámbitos vamos anímense y expresense.

0 comentarios:

Publicar un comentario